HOLA OTRA VEZ

¡Hola!

¿Alguien por aquí que se acuerde de mí o de The White Nook?

Parece que fue la semana pasada cuando dejé de escribir en el blog, cuando en realidad creo que hace más de dos años desde que lo hice por última vez. 

Ya no leo ni la mitad de lo que leía antes, compagino mi trabajo con niños con el de fotógrafa y con los otros mil proyectos que rondan en mi cabeza, por lo que necesitaría días con al menos diez horas más para poder leer también más de dos libros a la semana.
Pero ni con esas las ganas de volver a escribir en mi rincón desaparecen.

Durante los últimos meses en los que escribí en el blog recibí más comentarios y correos comentando las fotos que les sacaba a los libros de los que hablaba que de las propias reseñas, y eso en su momento me desanimó. ¿Para qué seguir escribiéndolas si nadie las lee?

Echaba mucho de menos escribir en un blog, así que tomar la decisión de re-abrirlo no fue complicada, solo tenía que decidir sobre qué hablaría, qué contaría.
Ya no leo suficiente, por lo que mantener la temática del blog anterior era absurdo. Pero siempre hubo algo que acompañó a ese blog, la fotografía.

¿Qué te voy a contar en este nuevo blog?

Ni yo lo sé, por ahora tengo algunas entradas relacionadas con la fotografía preparadas, y vayamos viendo poco a poco por donde nos lleva el camino.

Esta entrada es más bien un pequeño aviso para las antiguas lectoras, si eres una de ellas no te vuelvas loca, nunca le diste a seguir a un blog de fotografía llamado Lulu en raw, solo soy yo, haciendo una de las mías otra vez y emprendiendo una nueva aventura.

Si quieres acompañarme, eres más que bienvenida :)

No hay comentarios